Estas en:

Subvenciones ya ayudas

BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL RÉXIME DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DEL CONCEYU DE GRADO/GRAU PAL FOMENTU DE LA CANCIÓN ASTURIANA AÑU 2018.

El  17 de mayo de 2018 fue publicado en el BOPA el anuncio de subvención para el fomento de la canción Asturiana 2018, del Ayuntamiento de Grado.
Ya pueden presentar sus solicitudes en el Registro general del Ayuntamiento de Grado. El plazo para presentar dicha solicitud es de 20 días hábiles a partir de la publicación con lo que finaliza el  día 8 de junio 2018.

BASES GENERALES REGULADORAS DE SUBVENCIONES A CLUBES DEPORTIVOS DE GRAU EN CONCURRENCIA COMPETITIVA PAL FOMENTU DEL DEPORTE BASE, LA ORGANIZACIÓN D'EVENTOS DEPORTIVOS YA LA PARTICIPACION EN FASES SECTOR, FASES FINALES DE CAMPEONATOS D'ESPAÑA YA PRUEBAS OFICIALES INTERNACIONALES NEL AÑU 2017

BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL RÉGIMEN DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE GRADO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES DE ASOCIACIONES, FUNDACIONES Y ENTIDADES CULTURALES SIN ÁNIMO DE LUCRO. AÑO 2017.

La Junta de Gobierno Local de 14 de junio de 2.017 adoptó el acuerdo de aprobar las Bases Específicas Reguladoras del Régimen de Concesión de Subvenciones del Ayuntamiento de Grado para la Realización de Actividades Culturales de Entidades Culturales de Asociaciones, Fundaciones y Entidades Culturales sin Ánimo de Lucro del año 2.017. La aprobación comprende el gasto por importe de 12.000 euros con cargo a la partida 03.3321.48100 del vigente presupuesto. Con ello se abre el periodo de presentación de solicitudes por plazo de 20 días hábiles  desde la publicación de las Bases en el BOPA. A su vez se publicará anuncio en la Página Web y Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL RÉGIMEN DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE GRADO/GRAU PARA EL FOMENTO DE LA CANCIÓN ASTURIANA AÑO 2017.

La Junta de Gobierno Local celebrada el 7 de junio de 2017, tras declararse desierto el anterior procedimiento,   adoptó el acuerdo de aprobar nuevamente las Bases Específicas Reguladoras del Régimen de Concesión de Subvenciones del Ayuntamiento de Grado/Grau para el Fomento de la Canción Asturiana Año 2.017 y abrir el periodo de presentación de solicitudes por plazo de 20 días hábiles  desde la publicación de las Bases en el BOPA. A su vez se publicará anuncio en la Página Web y Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL RÉGIMEN DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE GRADO/GRAU PARA EL FOMENTO DE LA CANCIÓN ASTURIANA AÑO 2017 (PDF 66 Kb)

 

BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL RÉGIMEN DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE GRADO/GRAU PARA EL FOMENTO DE LA CANCIÓN ASTURIANA AÑO 2017. (procedimiento declarado desierto)

La Junta de Gobierno Local celebrada el 8 de marzo de 2017 adoptó el acuerdo de aprobar las Bases Específicas Reguladoras del Régimen de Concesión de Subvenciones del Ayuntamiento de Grado/Grau para el Fomento de la Canción Asturiana Año 2.017 y abrir el periodo de presentación de solicitudes por plazo de 20 días hábiles  desde la publicación de las Bases en el BOPA. A su vez se publicará anuncio en la Página Web y Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES DE ASOCIACIONES, FUNDACIONES Y ENTIDADES CULTURALES SIN ANIMO DE LUCRO - AÑO 2015

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles a contar desde el día después de su publicación en el BOPA, por lo que las solicitudes se podrán presentar por Registro en el Ayuntamiento de Grado hasta el 9 de mayo.
Al caer en sábado el 9 de mayo, el Registro del Ayto de Grado no está abierto, por lo que  se podría presentar la solicitud a través de Correos, debiendo de certificarse la documentación en la oficina, y también se podría presentar a través del Registro General del Principado de Asturias, Oviedo, que abre los sábados de 9,30 a 14 h.

{C}

BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES A CLUBES DEPORTIVOS MOSCONES - AÑO 2015

Las presentes Bases tienen por objeto la concesión, mediante concurrencia competitiva, de subvenciones para el FOMENTO DEL DEPORTE BASE, LA ORGANIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS, LA PARTICIPACION EN LIGA OFICIAL NACIONAL DE 1º DIVISION O SUPERIOR Y LA PARTICIPACION EN FASES SECTOR, FASES FINALES DE CAMPEONATOS DE ESPAÑA Y PRUEBAS OFICIALES INTERNACIONALES DURANTE EL AÑO 2015.

{C}{C}

Documentos:

 

Subvenciones  para la adquisición de libros de texto o material didáctico complementario para los niveles de Enseñanza Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio o Superior impartidos en Centros Educativos de Grado

Descagar bases completas BOPA 4/11/2014 (PDF 60 Kb)

Descargar modelo solicitud (PDF 84 Kb) (ODT 55 Kb)

Descargar Anexo1. Listado de las subvenciones (PDF 1,6 Mb)