Mercadón de Otoño

Mercadón de OtoñoCELEBRACIÓN: domingo más próximo al día del Pilar (12 de Octubre).

El Mercadón de Otoño surge como un refuerzo a los famosos y conocidos mercados de Grado a la par con el Mercadón de Primavera y con la idea de sacar a la vente los productos típicos otoñales. Es un mercado de agroalimentación en el que pueden participar personas propias de nuestra región y de otras regiones españolas.

DOCUMENTOS

Ordenanza Reguladora del Mercado Tradicional de Grado y la Venta Ambulante (PDF 169 Kb)

Decreto de Aprobación del Mercadón de Otoño 2018 (PDF 446 Kb)

Reglas de funcionamiento del Mercadón de Otoño 2018 y Reglas de funcionamiento del V Concurso de Tapas de Grado (PDF 91 Kb)

SOLICITUD Participación Mercadón de Otoño 2018: (PDF 109 Kb)

SOLICITUD Participación V Concurso de Tapas de Grado: (PDF 72 Kb)

Decreto aprobando participantes al Mercadón del Otoño (PDF 334 Kb)

El uso de estándares abiertos en los documentos que la Administración pone a disposición de los ciudadanos es fundamental para que éstos puedan acceder sin discriminaciones ni obligación de utilizar un determinado sistema sobre otro. En aras de la independencia tecnológica de los ciudadanos, de la compatibilidad de la información y de la implantación del Esquema Nacional de Interoperabilidad, el Ayuntamiento de Grau utilizará a partir de ahora formatos OpenDocument para los documentos editables y PDF para los documentos no editables que se pongan a disposición del ciudadano a través de esta página web.

CARTELES

Cartel Mercadon de Otoño 2016 Cartel Mercadon de Otoño 2015Cartel Mercadon de Otoño 2014Cartel Mercadón de Otoño 2012 Cartel Mercadón de Otoño 2011 Cartel Mercadón de Otoño 2010 Cartel Mercadón de Otoño 2009

GALERÍAS DE IMÁGENES

Galeria de Imagenes Mercandón de Otoño 2009