Estas en:

Bienvenida institucional

Como Alcalde y en representación de todos los vecinos del concejo, es para mí un honor ejercer hoy de anfitrión y darles la bienvenida a esta nueva Web institucional del Ayuntamiento de Grau/Grado.

Este espacio virtual se renueva con la pretensión de ofrecer a los ciudadanos un acceso más cómodo a la información y los servicios municipales. Pero aspira igualmente a ser una puerta de acceso y difusión de nuestro concejo en general; de nuestros recursos naturales, artísticos y de ocio; de nuestros tradicionales mercados semanales de miércoles y domingos, nuestras ferias y mercados temáticos, nuestros reputados productos gastronómicos y de la huerta; y también un reflejo de la intensa actividad cultural, deportiva, comercial y social de Grau/Grado.

Nuestro concejo, con la infraestructura de la nueva autovía, disfruta de una posición privilegiada a pocos minutos de la capital del Principado de Asturias y del centro de la región. Esta nueva Web pretende ser la "autovía virtual" que acerque y de a conocer Grau/Grado en la Red.

Muchas gracias y bienvenidos.