Feria de Artesanía de Santiago

Feria de Artesanía de SantiagoCELEBRACIÓN: en Julio, coincidiendo con las fiestas de Santiago y Santa Ana.

La Feria de Artesanía de Santiago se celebró por primera vez en el año 2003 como un complemento a la programación de las fiestas locales de Santiago y Santa Ana. Desde entonces, año tras año, se va afianzando entre los más importantes artesanos de nuestra región como un evento lúdico-comercial al que quieren acudir.

SOLO PODRÁN PARTICIPAR EN LA FERIA DE ARTESANÍA AQUELLAS PERSONAS QUE ESTÉN DADAS DE ALTA EN EL REGISTRO DE ARTESANOS O TENGAN ALTA EN EL I.A.E. QUE DEBERÁN DE ACREDITAR CON EL ENVÍO DEL RESGUARDO DE ESTAR DADOS DE ALTA EN LA ACTIVIDAD.

DOCUMENTOS

Decreto de Aprobación  y Normas de Funcionamiento de la Feria de Artesanía de Santiago 2019 (PDF)

Solicitud de participación 2019 (PDF)

Ordenanza Reguladora del Mercado Tradicional de Grado y la Venta Ambulante (PDF 169 Kb)