La vuelta al Merc´

La vuelta al mercáu

El sábado 27 de agosto llega a Grau La Vuelta a España, un acontecimiento histórico en nuestro concejo que vamos a aprovechar para promocionar a los productores locales y ofrecer las siguientes actividades:

MAÑANA

Mercadín de producto local de 11h a 14h. Participantes: Cerveza AsgayaQuesería La BorbollaCestería GraoLa huerta de la Mata .DeTroncoTaller de Cerámica AlfarPanaderia San PelayoPalper La FlorQuesería Ca SanchuARTERIA Espacio de CreacionReinasturDel Osqui, Quesos Temia, La Triunfante, La Huerta de Xabiel, Taller Albar, Espelta Las Regueras, Confitería Tejeiro, Manoli de La Plaza.

Actuación Banda Gaitas Conceyu Grau a las 12h aprox. a lo largo de las calles de la villa

Gymkana Ciclista con la Escuela Ciclista Santi Perez para niñas/os a partir de 5 años, de 12h a 13.30h en el Parque de Arriba

Comida para la organización de La Vuelta a las 14h en el Polideportivo Municipal, a cargo de Hotel Restaurante El Lacayo De Sestiello Café Expres (Grado) Rincon De Fufo

Concierto The Push a las 20h en la Pza.General Ponte