PARENTALIDAD POSITIVA 2018

PARENTALIDAD POSITIVA

La Concejalía de Servicios Sociales abre una nueva edición del Programa "Parentalidad Positiva" que dará comienzo el Lunes, 8 de octubre, en horario de 10 a 12 h en la sala polivalente de la casa de la cultura de Grado.

Se dirige  a padres, madres, abuelos, abuelas y responsables legales que deseen aprender estrategias personales, emocionales y educativas para fomentar una convivencia familiar positiva y desarrollar modelos parentales adecuados para niños y jóvenes.

El programa está coordinado por Raquel Amaya, profesora en el Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo. Se puso en marcha en el año 2011 y también está implicado el Observatorio de Infancia y Adolescencia del Principado.

Además, este año se ofrece la posibilidad de realizar las sesiones en horario de tarde indicando el día y el horario  en el folleto de inscripción.

Descargar folleto (PDF)

Cartel Parentalidad positiva