Estas en:

null SAN SILVESTRE MOSCONA 2019

SAN SILVESTRE MOSCONA 2019

En esta edición 2019, han participado un total de 554 deportistas: 385 corredores a pie, 90 en bicicleta BTT, 60 piraguistas y 19 ciclistas infantiles.

Desde el Ayuntamiento de Grado queremos agradecer a todos los deportistas el haber participado en las San Silvestres Mosconas 2019 a la vez que os deseamos feliz año 2020.

Agradecemos la colaboración a Clínica de Fisioterapia Rodríguez Pardo, Clínica de Fisioterapia Kineastur, Emtesport, Caja Rural, Escuela de Ciclismo Santi Pérez y Confitería Pastur.

Clasificación resumida de la San Silvestre Moscona 2019

Clasificación con tiempos de las categorías cadete, juvenil, senior y veterano.

 

 

 
 
 
 
 
 
Fotografías cedidas por José A. Sánchez de Arriba y Dario Coalla

 

En próximas fechas subiremos más fotos de la marcha BTT y carrera a pie.

La inscripción se realiza a través de la plataforma web SPORTTIA. Para poder inscribirse hay que darse de alta previamente en la aplicación.

Guía para la inscripción

Para cualquier duda llamar al tfo 985.750.068 y preguntar por el Coordinador de Deportes ó enviar un correo a: areadeportes@ayto-grado.es.

Todas las San Silvestres se celebran el martes 31, excepto el descenso en piragüa que se realiza el domingo 29 a las 12 h.

Descarga Cartel de las San Silvestres.

 

Recorridos:

Benjamín Alevín Infantil Cadete, Juvenil, Senior y Veteranos Marcha ciclista infantil

Marcha BTT

Wikiloc


Se informa a los corredores de las categorías Cadete, Juvenil, Senior y Veterano, que habrá cronometraje mediante chip, por la empresa Cronometraje Empa-t. Se deberá recoger el chip en la zona de salida hasta media hora antes del comienzo de la prueba. Las clasificaciones se colgarán en la web www.empa-t.com, una vez finalizada la prueba.

En esta edición os volveremos a pedir un donativo mínimo de 3 euros que será cedido a la asociación DEBRA PIEL DE MARIPOSA.