VI CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DE GRAU

El concurso de escaparates navideños se lleva a cabo para promocionar el comercio local y pueden participar todos los establecimientos comerciales del concejo.

Para participar hay que rellenar la hoja de inscripción y llevarla al Ayuntamiento o enviarla a adl.beatriz@ayto-grado.es antes de las 14h del viernes 1 de diciembre. Los escaparates deben estar preparados para el viernes 8 de diciembre a las 18h.

Se otorgarán dos premios:

• El mejor escaparate, elegido por un jurado por su ambientación navideña, originalidad, montaje, iluminación y estética. Premio de 250€ y diploma
  • El escaparate más popular, elegido por medio de la página de Facebook del Ayuntamiento, donde se hará una publicación con fotografias de todos los escaparates que la hayan enviado. El ganador será la foto que tengás más "me gusta" en la publicación original del Ayuntamiento. Premio de 250€ y diploma.

Para participar en el concurso al más popular, los establecimientos deben enviar la foto o las fotos que quieran que se publiquen antes del día 8 de diciembre a las 14h a los siguientes correos electrónicos: turismo@ayto-grado.es y grauturismo@gmail.com Es necesario mandarlo a ambos correos por si ocurre algún problema con el servidor.

Bases del concurso - Cartel - Hoja de inscripción

Participantes en el Concurso de escaparates

Ya tenemos ganador del concurso de escaparates