I CONCURSO DECORACIÓN NAVIDEÑA DE VIVIENDAS, C. SOCIALES Y CALLES

I CONCURSO DECORACIÓN NAVIDEÑA DE VIVIENDAS, CENTROS SOCIALES Y CALLES

Estas navidades, estrenamos en Grau/Grado el primer Concurso de Decoración Navideña de Viviendas, Centros Sociales y Calles. En él está incluída, por supuesto, toda la zona rural de cualquier parroquia del concejo.

En él puede participar cualquier ciudadano o asociación que decore su vivienda, centro social o calle con temática navideña. Para participar, debe rellenar la inscripción en la que esté descrita con exactitud la ubicación del elemento decorado, y dejarla en el ayuntamiento o enviarla por correo electrónico a adl.beatriz@ayto-grado.es antes del domingo 10 de diciembre a las 23h. Para facilitar la valoración, debe enviar una foto al mismo correo con una breve descripción del mismo.

La decoración debe estar preparada a las 23h del domingo 10 de diciembre y debe exhibirse al menos hasta que finalice el día 6 de enero.

Habrá dos premios, que no podrán tener el mismo ganador:

• Premio a la mejor decoración: 100€ y diploma. Premio elegido por un jurado que visitará las instalaciones que participen desde el 11 al 14 de diciembre.
  • Premio a la decoración más popular: 100€ y diploma. Se elegirá a través de papeletas y urnas que habrá en el ayuntamiento y en la biblioteca hasta el 14 de diciembre a las 14h.

El ganador se dará a conocer el 15 de diciembre a través de las noticias de la web del ayuntamiento.

Consulta las bases completas

Ficha de Inscripción

Cartel

Participantes en el Concurso de Decoración de Viviendas, Centros sociales y calles de Grado