Cabalgata 2024

¡Atención! 📣 ¡Llegan a Grau/Grado los Reyes Magos de Oriente! 👑👑👑¿Estáis preparados/as?

Este año la lluvia amenaza el 🐫 desfile, pero tenemos tanta ✨ ilusión y ganas ✨ de hacer felices a las niñas y niños del concejo, que junto a las asociaciones y voluntariado intentaremos que las carrozas, comitivas y grupos musicales 🎶 (banda de gaitas, batucada Simba Sambou...) puedan llevar la alegría a las calles durante todo el recorrido. Para protegernos de la ☔ lluvia, el desfile terminará en el Frontón, donde Sus Majestades harán la recepción y se llevará a cabo una ☕ chocolatada ☕ gratuita para todo el mundo.

⛈️☔Si el tiempo se torciese mucho, se haría la recepción directamente en el Frontón sin desfile. No os preocupéis por el ⛄ frío porque tendremos chocolate ☕ caliente y música 🕺🏼🎵🥁 para calentarnos.

ℹ️Si hay novedades, se irán comunicando mediante las redes sociales del Ayuntamiento.

🗺️Itinerario del desfile: Polideportivo Municipal de Grado - Fernando Villabella - El Bolao - Calle Asturias - Curato - Alonso de Grado - Pza. General Ponte (Plaza'l Mercáu) - Manuel Pedregal - Parque - Frontón

⌛⏰Programa:

· Antes del desfile, los Reyes llevarán 🎁 regalos 🎁 al Centro de Día (16.30h) y a la residencia de ancianos (17.30h)

· El desfile comenzará a las 18h en el Polideportivo y si se tuerce mucho el tiempo irá directamente al Frontón.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Grau/Grado ♥️agradece ♥️ la participación y la ilusión de las personas voluntarias y de las asociaciones que han organizado y colaborado para que se lleve a cabo la Cabalgata: Texedora Bayo, A.S.C.BARACAXU, Asociación Mujeres Por GRADO, AMPA César Rodríguez, AMPA Escuela de La Mata, Asociación Sociocultural Veigatexe, El Güeyo (Santa María Grau), Hermandad de Santiago y Santa Ana, SONA (Asociación de vecinos de Somines y Nalió), Asociación de Vecinos de Peñaflor