Transportes

El concejo de Grau dispone de una completa red de infraestructuras y servicios, con capacidad para satisfacer las demandas básicas que turistas y visitantes suelen requerir.

Carreteras

El concejo está comunicado con el resto de la región a través de la autovía A-63 "Uvieo - La Espina" y la carretera nacional N-634 que une Donostia con ACoruña.

La Red de Carreteras de la Comunidad Autónoma une Grau con Pravia, con el aeropuerto y con Avilés, a través de las comarcales AS-235 y AS-237.

Desde la villa de Grau se llega a los distintos núcleos rurales mediante la Red Local, a la vez que existen ramales de interconexión entre las distintas vías para facilitar la comunicación. En la actualidad, existen carreteras y caminos asfaltados que llegan a todos los pueblos del concejo habitados.

Taxis

Grau cuenta con el servicio de taxis que tienen parada fija en la villa de Grau.

Teléfono: 985 75 02 95 (RADIOTAXI-GRAU)

Ferrocarril

Grau cuenta con una estación de ferrocarril de la empresa FEVE en la línea Uvieo - San Esteban (F-7) y en la línea regional Uvieo - Ferrol. Para obtener información de los horarios debe dirigirse al sitio web de la empresa FEVE, http://www.feve.es.

Transportes públicos

El concejo cuenta con el servicio de autobuses de la empresa ALSA, para comunicarse con Uvieo y el resto de la región. Para conocer los horarios diríjase al sitio web de la empresa, http://www.alsa.es.

Folleto Horarios ALSA 2017, Uvieo - Grau

Por otro lado, existe un servicio de autobuses de la empresa TRAVIBUS con Avilés.

Los núcleos rurales cuentan con transporte colectivo para desplazarse a la villa sólo los días de mercado (miércoles y domingos).

Aeropuerto

La distancia al aeropuerto es de 31 kilómetros a través de la comarcal AS-235.