Deportes

NUEVA APLICACION WEB PARA EL ALQUILER DE INSTALACIONES E INSCRIPCION EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS

La manera de acceder a i2ACronos es a través de la url: grado.i2a.es que llevará a la página que se observa en la siguiente imagen.

En la pantalla anterior se pincha en "Acceso identificado" y nos lleva a la pantalla de más abajo, donde, una vez dentro, lo primero que hay que hacer es "registrarse" en la aplicación. Cumplimentado el formulario, te llegará un mail con un enlace para activarte como nuevo usuario en la aplicación.

También podrás dar de alta a tus beneficiarios. Para ello, pinchamos en "registrarse" y ahora en vez de "Titular" elegimos la opción de "Beneficiario", y rellenamos los datos solicitados: el correo electrónico será el mismo del titular, nombre y apellidos del beneficiario, fecha de nacimiento y sexo y damos en "Aceptar". Llegará un correo electrónico de confirmación de alta del beneficiario. Haremos esto tantas veces como beneficiarios tengamos.

Una vez dado/a de alta, introducir el usuario y la contraseña para acceder.

En un primer momento, a través de la aplicación podrás consultar la disponibilidad de espacios, reservar los espacios, recargar monedero, comprar bonos, inscribirte en actividades deportivas. etc.

Arriba a la derecha, donde aparece nuestro nombre, si pinchamos en el desplegable de la flecha aparecerán todos nuestros beneficiarios. Elegimos aquél para el que vayamos a hacer la reserva de la instalación o la inscripción en alguna actividad. Si por ejemplo queremos ir a la piscina de verano con nuestros hijos, tendremos que hacer la reserva con cada uno de ellos, y se irá acumulando en el carrito de compra. Una vez realizadas todas las reservas se pagará todo de una sola vez.

Existe la posibilidad de descargarse una APP en el teléfono móvil (iphone, android): Cronos global. El logotipo de la app es el siguiente:

Antes de descargarse la app, hay que registrarse en la web. Una vez descargada la app en el teléfono móvil, hay que enlazar la cuenta de correo electrónico, como se explica en el siguiente tutorial.

Area de Deportes - Ayto. de Grado
c/ Alonso de Grado 3 - 33820 Grado - Asturias