Mercadón de Otoño

Mercadón de OtoñoCELEBRACIÓN: domingo más próximo al día del Pilar (12 de Octubre).

El Mercadón de Otoño surge como un refuerzo a los famosos y conocidos mercados de Grado a la par con el Mercadón de Primavera y con la idea de sacar a la vente los productos típicos otoñales. Es un mercado mixto de agroalimentación y artesanía en el que pueden participar personas propias de nuestra región y de otras regiones españolas.

DOCUMENTOS

Ordenanza Reguladora del Mercado Tradicional de Grado y la Venta Ambulante (PDF 169 Kb)

Decreto de Aprobación del Mercadón de Otoño 2015 (PDF 446 Kb)

Reglas de funcionamiento del Mercadón de Otoño 2015 y Reglas de funcionamiento del II Concurso de Tapas de Grado (PDF 91 Kb)

Modificación de Normas de Funcionamiento del Mercadón de Otoño 2015 (PDF 934 Kb)

Lista definitava de participantes en el Merdadon de Otoño (PDF 1.2 Mb)

SOLICITUD Participación Mercadón de Otoño 2015: (ODT 38 Kb) (PDF 109 Kb)

SOLICITUD Participación II Consurso de Tapas de Grado (ODT 54 Kb) (PDF 72 Kb)

El uso de estándares abiertos en los documentos que la Administración pone a disposición de los ciudadanos es fundamental para que éstos puedan acceder sin discriminaciones ni obligación de utilizar un determinado sistema sobre otro. En aras de la independencia tecnológica de los ciudadanos, de la compatibilidad de la información y de la implantación del Esquema Nacional de Interoperabilidad, el Ayuntamiento de Grau utilizará a partir de ahora formatos OpenDocument para los documentos editables y PDF para los documentos no editables que se pongan a disposición del ciudadano a través de esta página web.

CARTELES

Cartel Mercadon de Otoño 2015Cartel Mercadon de Otoño 2014Cartel Mercadón de Otoño 2012 Cartel Mercadón de Otoño 2011 Cartel Mercadón de Otoño 2010 Cartel Mercadón de Otoño 2009

GALERÍAS DE IMÁGENES

Galeria de Imagenes Mercandón de Otoño 2009