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AMPLIACIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS CON MOTIVO DEL APAGÓN ELÉCTRICO
ANUNCIO
Los pasados 28 y 29 de abril de 2025, los sistemas informáticos Ayuntamiento de Grado se han visto afectados por la crisis de electricidad que ha desencadenado la interrupción generalizada del suministro acaecida el pasado 28 de abril, imposibilitando su correcta utilización.
Esta circunstancia ha impactado en la tramitación e instrucción de los procedimientos en los que interviene el Ayuntamiento.
En esta situación, resulta de aplicación lo establecido en el artículo 32.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que dispone la posibilidad de que la Administración determine la ampliación de los plazos no vencidos en caso de incidencia técnica que imposibilite el funcionamiento ordinario de sistemas o aplicaciones necesarios en los procedimientos administrativos, hasta la solución del problema.
En ejecución de las competencias atribuidas por la legislación de régimen local, en especial por el artículo 21 de la Ley 7/85 Reguladora de las Bases de Régimen Local
RESUELVO
PRIMERO.- Se amplían todos los plazos relativos a los procedimientos en los que la competencia para dictar la resolución corresponde al Ayuntamiento de Grado en los siguientes términos :
La ampliación de plazos será de 2 días hábiles que resultará aplicable a todos los procedimientos tramitados ante el Ayuntamiento de Grado siempre que su inicio se hubiera producido antes del 28 de abril de 2025 y su vencimiento se produjera en dicha fecha o con posterioridad la misma.
SEGUNDO.- Notificar el acuerdo a los Servicios Municipales y ordenar la publicación en el BOPA.
Documento: ANUNCIO AMPLIACIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS CON MOTIVO DEL APAGÓN ELÉCTRICO (PDF)