Estas en:

Oficina de Información Juvenil

Edificio La PaneraLA PANERA (Parque San Antonio)
33820 Grado
Tel.: 985 75 32 01
Fax: 985 75 32 01
Correo eletrónico:oij@ayto-grado.es

Plano de Localización: Enlace a GOOGLE MAPS

Oficina de Información Juvenil

¿Qué es una Oficina de Información Juvenil (OIJ)?

Una Ofic

ina de Información Juvenil es una estructura informativa cuyo objetivo es hacer llegar a los jóvenes, y a la población en general, una información veraz, polivalente, pluralista y gratuita a través de:

  • Un servicio de atención directa.
  • Un servicio de documentación, videoteca.
  • Una serie de actividades de dinamización de la información: Puntos de información, charlas informativas...
  • Fomento de la participación y apoyo de las iniciativas juveniles viables.

La Oficina de Información Juvenil de Grado

La Oficina de Información Juvenil de Grado pone a vuestra disposición una serie de recursos y actividades de las que podeís disfrutar:

Consultas Personalizadas Consultas personalizadas: Puedes venir a la OIJ y hacer tu consulta personalizada. Te informaremos sobre: empleo, tiempo libre, becas, cursos o cualquier otra duda que tengas

Fondo Documental Fondo documental: Disponemos de un numeroso fondo documental y bibliográfico sobre diversas temáticas sociales. Y si nosotros no lo tenemos te ayudamos a encontrarlo

Apoyo al Asociacionismo Local Apoyo al asociacionismo local: Os ayudamos en cuestiones legales, administrativas, formativas, encuentros, etc

Apoyo a las y los jóvenes creadores Apoyo a las y los jóvenes creadores: Desde el Ayuntamiento de Grado también apoyamos a las y los jóvenes creadores, para ello se organizan muestras, concursos y certámenes sobre arte joven

Plan de Modernización de los Sistemas de Información

La Oficina de Información Juvenil de Grado pone en marcha un Plan de Modernización de los Sistemas de Información con el objetivo de que puedas acceder de la forma más rápida y fácil, sin moverte de casa, a todo aquello que te interesa.

Consultas Personalizadas Recibirás información de tu interés directamente en tu dirección de correo electrónico. Formarás parte de listas de correo sobre los temas que desees.

Mensajes a Movil Te enviaremos gratuitamente la información que nos haya pedido a tu teléfono móvil. De esta manera serás siempre el primero/a en enterarte.

Messenger Agreganos a tu messenger, nuestra dirección es oij@ayto-grado.es, así podrás resolver tus dudas mediante mensajes instantáneos.

Blog BLOG nuestro tablón de convocatorias más actualizado, desayúnate con las ofertas de empleo, cursos y actividades de Grado y comarca.

FACEBOOK FACEBOOK añademe como amig@ te puedo contar muchas cosas interesantes...

WIFIWIFI en el entorno de la Panera dispones de WIFI para conectarte a Internet gratuitamente, solicitanos la clave y a... navegar entre árboles.

 

Date de alta de los nuevos servicios de información que ofrecemos rellenando el siguiente formulario. Acceder al formulario