INSEMINACION CABALLOS

INSEMINACIÓN GANADO CABALLAR

BANDO

EL ALCALDE PRESIDENTE DEL ILUSTRÍSIMO AYUNTAMIENTO DE GRADO/GRAU

Se informa a los propietarios de ganado caballar del comienzo del servicio de cubrición de yeguas dentro del Circuito de Inseminación Artificial de Asturias de los ejemplares del Centro Militar de Cría Caballar de Mascuerzas.

Comenzará el 6 de abril de 2022 en las instalaciones del Mercado de Ganado municipal de Grado a las 9h30, los lunes, miércoles y viernes.

En cuanto a la documentación necesaria:

• Código, microchip, fecha nacimiento, capa y nombre de la yegua
  • DNI o NIF(del propietario o ganadero)
  • Código ganadero
  • Resguardo del ingreso de la tasa de inseminación (en el apartado concepto anotar el nombre del Propietario), dirección con C. Postal y teléfono de contacto con fecha de envío.

El ganadero llamará al servicio de mensajería para la retirada de las dosis, indicando el nombre del semental con el que se desea inseminar y la solicitud irá dirigida al teléfono 651 83 42 63.

El nº de cuenta bancaria (BBVA) es ES20 0182 0683 2802 0865 1944

PRECIO-TASAS:

Inseminaciones en Parada: caballos de silla 115 €, caballos de tiro y garañones 58 €

Descargar Bando (PDF)