DALE UN GOLPE AL E.L.A. - CURSO BENEFICO DE KARATE

DALE UN GOLPE AL E.L.A.

El jueves 30 de marzo, se hizo entrega en el gimnasio del polideportivo municipal de Grado, de un diploma con los 3.805 € recaudados a la asociación E.L.A. Principado de Asturias.

Recogió el diploma Mª José Alvarez Fernández, presidenta de la asociación y lo entregó Lino Gómez Feito, promotor del curso benéfico y presidente del Club Gimnasio Lino de Karate y Lorena Alvarez Cabo, Concejal de Deportes del Ayto de Grado.

Con la intención de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad y sobre todo darle visibilidad, nace este evento que contará con la participación solidaria y altruista de:

- Damián Quintero, medalla de plata olímpica.
- Iván Leal, seleccionador nacional, campeón del mundo.
- Oscar Vázquez, campeón del mundo.
- Lino Gómez, exseleccionador nacional campeón del mundo, un cartel de lujo a la altura de la causa.

DIA: 4 de Marzo.
LUGAR: Polideportivo municipal de Grado.
HORARIO: 4 a 5,30 h - Kihon y charla con Damián Quintero.
         5,30 h - FOTO OFICIAL Y PRESENTACIÓN.
         6 a 7,30 h - Kumite deportivo a cargo de Iván Leal, Oscar Vázquez y Lino Gómez.
PRECIO: 12 Euros.
Podrán participar aquellas personas que como mínimo tengan cinturón verde y 12 años.

Para inscribirte o hacer un donativo, pincha aquí

Vídeo de Damián Quintero, Medalla de Plata Olímpica
Vídeo de Óscar Vázquez, Campeón del Mundo de Karate por equipos
Vídeo de Iván Leal, seleccionador nacional y Campeón del Mundo

Lee las noticias de los periódicos deportivos de: MARCA y el AS

La recaudación será donada integrarme a la asociación E.L.A.  Principado de Asturias. También se puede hacer un donativo inscribiéndose en FILA "0".