CUESTIONARIO

CUESTIONARIO: "APROXIMACIÓN A UNA EVALUACIÓN DE LA VIDA COTIDIANA EN EL CONCEJO DE GRADO"

La Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial del Gobierno del Principado de Asturias se encuentra redactando la nueva Ley de Ordenación Integral del Territorio de Asturias (LOITA) en la que se quiere introducir la sostenibilidad social e igualdad. Para ello, se ha tomado el Concejo de Grao como caso piloto.

Durante el proceso de los trabajos de asistencia técnica para la realización del estudio se ha diseñado un cuestionario para recabar información directamente de las personas vecinas del Concejo.
A continuación se enlaza el cuestionario para una "Aproximación a una evaluación de la vida cotidiana en el Concejo de Grao."

Agradezco mucho tu tiempo y tu experiencia, este cuestionario ayudará a hacer de los territorios que habitamos lugares más sostenibles e igualitarios.

Estará disponible hasta el próximo 6 de marzo, no dudes en compartirlo con otra persona que viva en el Concejo.

Muchas gracias.

Enlace para responder al cuestionario: https://forms.gle/LgUawWmak7YEN8sdA