CONCENTRACION DE AJEDREZ EN GRADO

La Federación Asturiana de Ajedrez celebra en Grado la Concentración de la Selección Asturiana de Ajedrez Infantil y Cadete, durante los días 21 y de 22 de mayo.

La concentración, que consiste en la impartición de clases a los/as seleccionados/as, y partidas de ajedrez entre ellos/as, tendrá lugar en la Sala de Audiovisuales de la Casa de Cultura de Grado, en los siguientes horarios:

• Sábado 21 de mayo - 16,30 - 20 h
  • Domingo 22 de mayo - 10,30 - 13,30 h y 16,30 - 19,30 h

El Ayuntamiento ha preparado un alojamiento en el Antiguo Telecentro donde pernoctarán los/as seleccionados/as y los monitores de la Fed. Ast. de Ajedrez.

Aquellas personas interesadas en ver las partidas podrán asistir en la última hora de cada sesión, habida cuenta que las primeras horas serán destinadas a la impartición de las clases, por lo que la sala estará cerrada al público.