AYUDASMC 2022

AYUDAS PARA FAMILIAS CON MENORES A CARGO

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas directas a familias o unidades de convivencia con hijos/as menores a cargo , atendiendo al indicador propuesto por la Unión Europea, AROPE (Estrategia Europea 2020) de riesgo de pobreza o exclusión social. Se concederá una ayuda económica directa de 700.50 € a aquellas familias que cumplan los criterios y requisitos expuestos en los apartados anteriores hasta agotar el presupuesto consignado, del que podrán beneficiarse un número total de 18 familias, de acuerdo a la subvención directa de la Administración del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Grado para el Programa de protección a la familia y atención a la pobreza infantil.

Información de documentos a aportar (PDF)

Modelo solicitud Ayudas a Menores 2022 (PDF)

Modelo de Ficha de terceros para pagos del Ayuntamiento de Grado (PDF)