Juventud

Logotipo Concejalía de Juventud                    Logo Centro de Mocedá La Panera

Organigrama Condejalia de Juventud

JOVENES EN RUTA1

JÓVENES EN RUTA

Es una actividad que organiza la Concejalía de Infancia y Juventud de Grado y fue propuesta por los jóvenes del grupo municipal de participación PARTYGRAO.

Con el buen tiempo, las ganas de actividad al aire libre nos llevan a entornos cercanos y a veces desconocidos. Acompañados por dos jóvenes monitores muy conocidos en la villa moscona, se plantean dos rutas como experiencia piloto.

Empezamos con  "La mítica del Instagram" por cercanía, belleza y porque sabemos que tenéis que renovar la foto del Insta y hacer algo divertido con los compañeros-as de forma segura. Seréis vosotros-as los que seleccionareis las siguientes rutas entre un amplio menú y alguna sorpresa.

El día programado es el sábado 29 de Mayo, a las 10 h. salimos desde el  Centro de Infancia y Moceda La Panera. Tiempo aproximado de duración son 3 horas. La actividad es gratuita y se ofertan 15 plazas.

Traer ropa y calzado apropiado, en la mochila agua y un tentempié y en la cabeza además de la gorra muchas ganas de llegar un poco más lejos.

Podéis pedir información e inscribiros en Oficina Joven en Centro de Infancia y Moceda la Panera. Teléfono 985753201, whats 637702826.

Enviar Inscripción a  oij@ayto-grado.es

Descargar hoja de inscripción (PDF)

Cartel Jovenes en Ruta