DIA SIN ALCOHOL 2020

15 DE NOVIEMBRE, DÍA SIN ALCOHOL

Coincidiendo con la celebración del 15 de noviembre, Día Sin Alcohol, se presenta el recurso educativo "Quedamos", creado por un grupo de Planes Municipales sobre Drogas de diferentes concejos de Asturias, entre los que se encuentra el Plan Municipal sobre Drogas del Ayuntamiento de Grau/Grado.

Esta propuesta, diseñada para trabajar con jóvenes entre los 14 y 18 años de edad, tiene como objetivos facilitar el análisis y la reflexión sobre el consumo de alcohol en los contextos de ocio, así como aumentar la información sobre los efectos y riesgos de esta sustancia.

"Quedamos" está incluida en la oferta de Programas de Educación para la Salud y Prevención de Adicciones del Ayuntamiento de Grado que se realiza a los centros educativos del Concejo.

CARTEL QUEDAMOS