FERIA DE SAN SIMÓN

Logotipo del Ayuntamiento de Grado

El viernes 26 de octubre el Mercao del Ganao permanecerá abierto de 12:00 a 14:30 para organizar los corros.

CLUB DE LECTURA Y REFLEXIÓN PARA MUJERES

Lunes 22 de Octubre, a las 6 de la tarde, en La Casa de Cultura

TALLER DANZATERAPIA. CURSOS PARA MUJERES

Cursos para Mujeres. Taller Danzterapia

V FERIA DE LA SALUD

Plan Municipal sobre Drogas

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Grado organiza la V Feria de la Salud el próximo Domingo, 21 de Octubre

GALA DEL DEPORTE MOSCON 2018

La Concejalía de Deportes del Ayto. de Grado, convoca la Gala del Deporte Moscón año 2018. Haz tu propuesta a los galardones desde el 08 hasta el 21 de octubre.

INFORMACION SOBRE EL INFORME DE EVALUACION DE EDIFICIOS

Ayuntamiento

El informe de Evaluación de los Edificios, se configura como un instrumento que tiene como objetivo asegurada la calidad y sostenibilidad del parque edificatorio...

CONCESION TITULO HIJO PREDILECTO A D.AMADO GONZALEZ HEVIA "FAVILA"

Ayuntamiento

Anuncio concesión del Título de Hijo Predilecto a D. Amado González Hevia "Favila"

DECLARACIÓN DEL TITULAR DE LA EXPLOTACIÓN SOBRE ANIMALES DOMÉSTICOS MUERTOS EN ZONAS DE PROTECCIÓN

Ayuntamiento

El Pleno del Ayuntamiento, en su sesión ordinaria celebrara el 25 de septiembre de 2018 aprobó por unanimidad elaboración de un Bando Municipal

NOVENA BIZARRA DE GRADO

Logotipo del Ayuntamiento de Grado

Novena Bizarra de Grado/Grau. Bases de los concursos «Objeto y foto más bizarros».