Subvenciones del Ayuntamiento para actividades culturales de asociaciones locales

Ayer, día 13 ochobre de 2020, publicóse nel BOPA l'extractu de las bases de las subvenciones de la Casa Conceyu de Grau pa la realización d'actividaes culturales d'asociaciones, fundaciones y entidaes culturales locales ensin ánimu d'arriquecimientu. El plazu ye de 20 días hábiles  dende la publicación de la convocatoria de las subvenciones nel Boletín Oficial del Principado de Asturias.

 

Enllace al BOPA (estractu de las bases): https://sede.asturias.es/bopa/2020/10/13/2020-08138.pdf

 

Enllace a las bases completas nel Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones: https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/526828

IV Encuentro Clubs de Lectura

Rosa Montero visita Grado con motivo del IV Encuentro de Clubs de Lectura de Asturias

Adjuntamos nota de prensa de la IV Edición del Encuentro de Clubs de Lectura de las Bibliotecas Públicas Asturianas que organizan la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Grado y el Grupo de Animación a la Lectura de las Bibliotecas Públicas Asturianas. La cita es el sábado 4 de octubre de 2014 a las 11 de la mañana en el Polideportivo Municipal de Grado y la invitada es la escritora Rosa Montero, una de las escritoras con más proyección del panorama literario de nuestro país. Está previsto que acudan más de 500 lectores de las bibliotecas públicas de toda Asturias.

Nota de prensa (pdf 41 Kb.)

Cartel ( jpeg 211 Kb.)