Subvenciones del Ayuntamiento para actividades culturales de asociaciones locales

Ayer, día 13 ochobre de 2020, publicóse nel BOPA l'extractu de las bases de las subvenciones de la Casa Conceyu de Grau pa la realización d'actividaes culturales d'asociaciones, fundaciones y entidaes culturales locales ensin ánimu d'arriquecimientu. El plazu ye de 20 días hábiles  dende la publicación de la convocatoria de las subvenciones nel Boletín Oficial del Principado de Asturias.

 

Enllace al BOPA (estractu de las bases): https://sede.asturias.es/bopa/2020/10/13/2020-08138.pdf

 

Enllace a las bases completas nel Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones: https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/526828

BASES CULTURALES 2015

BASES SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES

La Junta de Gobierno Local del día 17 de abril de 2015 acordó aprobar las Bases Específicas Reguladoras del Régimen de Concesión de Subvenciones del Ayuntamiento de Grado para la Realización de Actividades Culturales de Entidades Culturales sin Animo de Lucro del año 2.015. La aprobación comprende el gasto por importe de 18.000 euros con cargo a la partida 33000 481 del vigente presupuesto. Con el acuerdo de abre el periodo de presentación de solicitudes por plazo de 10 DIAS HABILES  desde la publicación de las Bases en el BOPA.
El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles a contar desde el día después de su publicación en el BOPA, por lo que las solicitudes se podrán presentar por Registro en el Ayuntamiento de Grado hasta el 9 de mayo.
Al caer en sábado el 9 de mayo, el Registro del Ayto de Grado no está abierto, por lo que  se podría presentar la solicitud a través de Correos, debiendo de certificarse la documentación en la oficina, y también se podría presentar a través del Registro General del Principado de Asturias, Oviedo, que abre los sábados de 9,30 a 14 h.

BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL RÉGIMEN DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE GRADO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES DE ASOCIACIONES, FUNDACIONES Y ENTIDADES CULTURALES SIN ÁNIMO DE LUCRO AÑO 2015. (PDF 91 Kb)