V FERIA DE LA SALUD

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Grado  organiza la V Feria de la Salud el próximo Domingo,  21 de Octubre, desde las 10 hasta las 15 h en el parque de arriba.

Se dirige a toda la población (niños, jóvenes, adultos y mayores) y  tiene como objetivo principal divulgar y sensibilizar sobre hábitos de vida saludables para poder prevenir posibles enfermedades, teniendo un marcado carácter lúdico.

Todas las personas que asistan a esta feria tendrán la oportunidad de participar en actividades como la degustación de alimentos, prácticas de ejercicios en grupos, y la realización de pruebas diagnósticas sencillas y muy variadas. Además, podrán realizar consultas y exponer sus dudas a personas expertas  en materia de salud, las cuales podrán sus conocimientos a disposición de toda la ciudadanía.

Cartel V Feria de la Salud