CONCURSO DE DIBUJO AFUEGA'L PITU

CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL-JUVENIL "EL QUEISU AFUEGA'L PITU"

ORGANIZACIÓN

El Ayuntamiento de Grau, en colaboración con el Consejo Regulador del Queso Afuega'l pitu, con motivo de las "II Xornadas del Queisu Afuega'l pitu", que se celebrarán los próximos 20, 21 y 22 de marzo de 2019, organiza un concurso infantil-juvenil de dibujo.

PARTICIPANTES

El alumnado de todos los centros educativos del concejo de Grado/Grau podrá participar en el Concurso presentando un dibujo cuyo tema debe de ser el "queisu afuega'l pitu".

JURADO

Estará compuesto por profesionales del mundo del arte de nuestro concejo. Entre el día 4 y el 8 de marzo el jurado deberá valorar los dibujos presentados y emitir el fallo del ganador. El fallo del jurado será inapelable.

PLAZO Y PRESENTACIÓN

Los dibujos podrán presentarse del 1 al 28 de febrero de 2019 en el Registro del Ayuntamiento de Grado/Grau de 09:00 a 14:00 horas o a través del correo electrónico adl.beatriz@ayto-grado.es.

Los dibujos serán presentados en formato DIN A3.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de usos de explotación de las obras premiadas serán exclusivamente del Ayuntamiento de Grado/Grau. El Ayuntamiento de Grado/Grau podrá usar o distribuir de forma gratuita a medios de comunicación las imágenes seleccionadas así como incluirlas en cualquier material promocional, siempre sin fines lucrativos y siempre indicando la identidad del autor.

PREMIO

El estudiante que resulte ganador recibirá una tablet.

El premio será entregado el viernes 22 de marzo de 2019 a las 19:00 en la Casa de Cultura de Grado/Grau.

ACEPTACIÓN

La participación en este concurso implica la aceptación y el cumplimiento de todas las bases, así como de las decisiones del jurado. Las obras que no cumplan los requisitos quedarán automáticamente fuera de concurso.

Los dibujos de los participantes estarán expuestos en la Casa de Cultura la segunda quincena de marzo.

CONCURSU DE DIBUXU INFANTIL-XUVENIL "EL QUEISU AFUEGA 'L PITU"

BASES DEL CONCURSU:

ORGANIZACIÓN

El Conceyu de Grau, en collaboración col Conseyu Regulador del Queisu Afuega'l pitu, con motivu de la "II Xornadas del Queisu Afuega'l pitu", que  se celebren los próximos 20, 21 y 22 de marzu de 2019, organiza un concursu infantil-xuvenil de dibuxu

PARTICIPANTES

L'alumnao de tolos centros educativos del conceyu de Grau van poder participar nel  Concursu presentando un dibuxu que'l so  tema tien ser el "queisu afuega'l pitu".

XURÁU

Va tar compuestu por profesionales del mundu del arte de nuesu conceyu. El fallo del xuráu va ser inapelable.

PLAZU Y PRESENTACIÓN

Los dibuxos van poder presentase del 1 al 28 de febreru de 2019 nel  Rexistru del Conceyu de Grau de 09:00 a 14:00 hores o per correu electrónicu adl.beatriz@ayto-grado.es

Los dibuxos van ser presentaos en formatu DIN A3.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos d'usos d'esplotación de las obras premiaes van ser puramente del Conceyu de Grau. L'Ayuntamiento de Grau va poder usar o distribuyir de forma gratuita a medios de comunicación les semeyes escoyíes así como incluyiles en cualquier material promocional, siempre sin fines codalosos y siempre indicando la identidá del autor.

PREMIU

L'estudiante que resulte ganador va recibir una tablet.

El premiu va ser apurríu'l vienres 22 de marzu de 2019  a les 19:00 na Casa Cultura de Grau.

ACEPTACIÓN

La participación nesti concursu implica l'aceptación y  cumplimientu de toles bases, lo mesmo que de les decisiones del xuráu. Les obres que nun cumplan los requisitos van quedar automáticamente fuera de concursu.

Los dibuxos de los participantes van tar espuestos na Casa Cultura la segunda quincena de marzu.