BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL RÉGIMEN DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE GRADO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES DE ASOCIACIONES, FUNDACIONES Y ENTIDADES CULTURALES SIN ÁNIMO DE LUCRO, AÑO 2019.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 11 de octubre de 2019 se aprobaron las Bases específicas reguladoras del régimen de concesión de subvenciones del Ayuntamiento de Grado para la realización de actividades culturales de Asociaciones, Fundaciones y Entidades Culturales Sin Ánimo de Lucro. Con ello se abre el plazo de presentación de solicitudes durante veinte días hábiles desde la publicación de la convocatoria de la concesión de las presentes subvenciones en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.