PASEOS SALUDABLES POR GRADO

Clausura del "Programa Rutas saludables en el entorno de Grado" que tendrá lugar el próximo Jueves, 28 de junio, a las 10:00 h en la sala polivalente de la casa de la cultura.

Este programa, organizado desde la Concejalía de Bienestar Social, pretende fomentar la práctica de caminar como un hábito esencial para un estilo de vida saludable así como fomentar las relaciones sociales entre los vecinos y vecinas del municipio compartiendo el interés por la actividad física y el contacto con la naturaleza.

A través de la clausura se abre un espacio de participación para que la ciudadanía pueda aportar su opinión, propuestas y sugerencias de mejora en la organización de las  próximas rutas que se retomarán después del verano.

Clausura del Ciclo RUTAS SALUDABLES

Condiciones participación PASEOS SALUDABLES POR GRADO 2018 (PDF 854 Kb)

Diptico PASEOS SALUDABLES POR GRADO 2018 (PDF 4,8 Mb)