ANUNCIO SOBRE APROBACIÓN DE COMPATIBILIDAD

ANUNCIO SOBRE APROBACION DE COMPATIBILIDAD

El Pleno ordinario celebrado el 19 de diciembre de 2.017 adoptó el acuerdo de estimar la solicitud realizada por parte de D. M. R. M. con D.N.I. 15.....41 en el cual solicita la compatibilidad para el ejercicio de actividades privadas. El solicitante ocupa el puesto de Técnico de Normalización Lingüística a media jornada.

En concreto la actividad sería la siguiente : Ejercicio de actividad por cuenta propia como trabajador autónomo por las tardes. La actividad sería la de de filólogo para colaboración con la editorial Saltadera y la realización de 60 encuestas entre habitantes de Gijón en el marco del Convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Gijón y la Universidad de Oviedo para el proyecto de investigación con referencia SV 17 cuyo investigador principal es D. R. de A.D.

De conformidad con el acuerdo procede la publicación del acuerdo en la página web municipal y en el Portal de Transparencia.

Descargar texto completo del Anuncio (PDF 1.1 Mb)