BANDO ARRU

BANDO AYUDAS REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANA Y RURAL

BANDO

En el BOPA de 21 de Julio de 2.022 se publica el Extracto de la convocatoria de ayudas destinadas a actuaciones de regeneración y renovación urbana y rural (ARRU) en que se indica que de conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003,de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/638969).

Las presentes bases tienen por objeto regir la convocatoria de concesión de ayudas destinadas a las actuaciones de regeneración y renovación urbana y rural previstas en el Acuerdo de Comisión Bilateral suscrito entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, con la participación del Ayuntamiento de Grado, para la realización conjunta de las obras de rehabilitación en edificios y viviendas, reurbanización de espacios públicos, y demás aspectos específicos del Área de Regeneración y Renovación Urbana, en el marco del Real Decreto 106/2018, de 9 de julio, por el que se regula el Plan Estatal de Vivienda 2018/2021 (anualidad 2021).

El plazo de presentación de solicitudes será de QUINCE DÍAS HÁBILES desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

Por ello DISPONGO

Que se publique el pertinente anuncio con el plano del área afectada por la actuación.

Descargar documento (PDF)