BANDO TEMPORAL - ayto-grado
- ayto-grado
- Servicios ciudadanos
- Medio Ambiente
Medio Ambiente
AYUDAS CON MOTIVO DEL TEMPORAL DEL 26/08/2017
BANDO
JOSÉ LUIS TRABANCO GONZÁLEZ, Alcalde Presidente del limo. Ayuntamiento de Grado, hace saber:
Que con motivo del temporal sufrido el pasado 26 de agosto de 2017, en torno a las 17,00 horas, se han producido daños tanto al demanio municipal como en bienes de titularidad privada.
Deseo informar a través de este Bando, a todos aquellos que han resultado perjudicados por este temporal, que la Administración General del Estado, a través de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, concede ayudas o subvenciones, en atención a necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica. Dichas ayudas o subvenciones se rigen por lo dispuesto en la Ley General de Subvenciones, el Real Decreto 307/2005, de 18 de marzo y el Real Decreto 407/2007, de 13 de abril, con las condiciones y requisitos establecidos en dicha normativa.
Las solicitudes se presentarán, mediante los modelos normalizados establecidos en la Orden INT/277/2008, de 31 de enero, en la Delegación del Gobierno de Asturias, o en cualesquiera de los registros que recoge el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la fecha de terminación de tales hechos.
Dichos modelos normalizados figuran en la página web de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. No obstante, en el caso de que los solicitantes prefieran obtenerlos en este Ayuntamiento, se les facilitará los mismos en la Secretaría de esta Alcaldía.
Lo que se hace público para general conocimiento.
En Grado a 30 de Agosto de 2017
Descargar texto completo del bando (PDF 268 Kb)