Estas en:

Festejos

Fiestas de Santiago y Santa Ana

 Cartel Teatro Fiesta de Santiago y Santa Ana 2015

FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA, DEL 11 AL 27 DE JULIO 2015

Descargar Cartel (JPG 91 Kb)

Descargar Programa de Fiestas (PDF 1,2 Mb)

Acta Premio Concurso de Camisetas Santa Ana 2015

Acta Premio Carrozas Santa Ana 2015

 

 

 Cartel Teatro Fiesta de Santiago y Santa Ana 2015

TEATRO DEL 11 AL 16 DE JULIO de 2015

Sábado 11 a las 20:00 h. "Madreñina"

Lunes 13 a las 21:00 h. "Tú, yo y el vecín"

Martes 14 a las 21:00 h. "La Trampa"

Miércoles 15 a las 21 h. "Cosas de la mi muyer"

Jueves 16 a las 21 h. "La Allerana"

ENTRADA GRATUITA - FRONTÓN DEL PARQUE DE ARRIBA

 

CONCURSO DISFRACES 2018

CONCURSO DE DISFRACES CARNAVAL/ANTROXU 2018

REGLAS DE FUNCIONAMIENTO PARA EL CONCURSO DE DISFRACES CARNAVAL/ANTROXU 2018

PRIMERO: El Concurso de Disfraces de Carnaval tendrá lugar en el polideportivo de Grau/Grado el lunes 12 de febrero de 2018.

SEGUNDO: Podrá participar en dicho concurso todos aquellos que lo deseen según las siguientes categorías:

CATEGORÍA A. INDIVIDUAL:
Destinado a todas aquellas personas que participen individualmente.

CATEGORIA B. GRUPOS:
Destinado a grupos (a partir de 2 personas), familiares o no, que presenten un tema común en su disfraz.

TERCERO: Para tomar parte en el Concurso los participantes deberán inscribirse en el Polideportivo Municipal de Grado el Lunes día 12 de febrero.

CUARTO: El desarrollo del Concurso será como sigue:

  • Una vez llegado el desfile al polideportivo aquellas personas que quieran participar en el concurso deberán de inscribirse en la mesa presidencial.
  • De 17:30 a 18:00 tendrá lugar el desfile, comenzando por la categoría individual y siguiendo con la de grupos. Los participantes, que serán llamados por el orden en que se hayan apuntado, podrán preparar una pequeña representación que servirá al jurado para valorar el traje presentado y la simpatía de los concursantes.

QUINTO: La temática del disfraz será libre. El jurado tendrá en cuenta para su valoración la originalidad y la creatividad del diseño así como el trabajo y esfuerzo requerido en la confección del mismo.

SEXTO: El Jurado será nombrado por el Ayuntamiento contando con la colaboración de las asociaciones del concejo. Y estará formado por un mínimo de tres y un máximo de cinco personas.

SEPTIMO: Los premios serán los siguientes:

CATEGORÍA A. INDIVIDUAL:
Se otorgarán tres premios en esta categoría:

PRIMER PREMIO: 100 euros
SEGUNDO PREMIO: 75 euros
TERCER PREMIO: 50 euros

CATEGORIA B. GRUPOS:
Habrá tres premios en esta categoría:

PRIMER PREMIO: 200 euros
SEGUNDO PREMIO: 100 euros
TERCER PREMIO: 75 euros

OCTAVO: El Jurado se reunirá y calificará el mismo día del concurso, redactando el acta que se hará pública después de realizado el concurso, entregando, en ese mismo acto, los premios ganadores.

NOVENO: El fallo del Jurado será inapelable.
Estas normas han sido aprobadas por Decreto de Alcaldía.

Descargar Bases en formato PDF (43 Kb)