Urbanismo

Arquitecta Municipal Lucía de Diego Barbón

Atención al público lunes y miércoles de 12:00-14:00h. Solicitar previa cita:

  • Teléfono: 985751057.
  • Correo electrónico: raquel@ayto-grado.es

Modelo declaración responsable de Obra Menor del Ayuntamiento de Grado

Catálogo Urbanístico de Grado

Consulta el Catálogo Urbanístico, documentos en formato PDF

Plan General de Ordenación

Consulta el Plan General de Ordenación Urbana de Grado en formato PDF

Consulta el Plan General de Ordenación de Grado, en el visor del registro único de planeamiento del Principado de Asturias.

Urbanismo en Red

El Visor de Urbanismo en Red es un sistema de información orientado hacia la gestión, análisis, edición y consulta de la información geoespacial. Está fundamentado en la centralización de toda la información geográfica y, en general, de toda la información con una componente espacial en un repositorio común, permitiendo el acceso a datos espaciales desde un entorno ágil y sencillo. Está basado en una Arquitectura Orientada a Servicios Geoespacial (Geospatial SOA) que constituye el soporte de una infraestructura de Datos Espacial, en el que se despliegan una serie de servicios de mapas, de localización y urbanísticos que ofrece al usuario distintas herramientas de visualización del planeamiento urbanístico.

NOTA IMPORTANTE: La información mostrada no tiene carácter vinculante y se haya sujeta a su confirmación por parte de los técnicos competentes en la Gerencia Municipal de Urbanismo. Su disposición en la red está orientada a facilitar la consulta.

Visor Geográfico: http://urbanismo.i-cast.es/Grado

PROYECTO DE URBANIZACIÓN EN EL BARRIO LAS DOS VÍAS

​​​​​​​